viernes, 23 de noviembre de 2012

Line, el competidor de Whatsapp que permite hacer llamadas gratis y puede usarse en PC

70 millones de usuarios ya lo utilizan en su pa?s de origen, Jap?n.Adem?s incluye una plataforma de comentarios similar a Twitter y permite intercambiar informaci?n con c?digos QR.Line est? iniciando su lanzamiento en Europa y en Estados Unidos y pretende cosechar el mismo ?xito que ha conseguido en Jap?n.Las mejores alternativas para sustituir Whatsapp cuando falla.

A Whatsapp le ha salido un competidor. El servicio Line, utilizado por 70 millones de usuarios desde que se lanz? en su pa?s de origen, Jap?n, permite no solo enviar mensajes de texto, voy y v?deo sino tambi?n realizar llamadas gratuitas.

Line, creado por la compa??a Naver, lleva tan solo 17 meses disponible para su descarga pero en Jap?n ya ha conseguido que 70 millones de usuarios. Est? disponible para iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Windows y Mac. Para utilizarlo en un ordenador es necesario registrarse con una direcci?n de correo electr?nico.

Otra de las caracter?sticas novedosas de Line es la posibilidad de realizar llamadas gratis desde la misma aplicaci?n, por lo que no es necesario abandonarla para llamar.

Se pueden agregar amigos tan solo agitando el tel?fono cuando est?n cercaAdem?s, Line incorpora una plataforma en la que el usuario puede escribir mensajes e intercambiar opiniones, similar a la red social Twitter. Asimismo, gracias a la opci?n Shake it!, pueden agregar amigos tan solo agitando el tel?fono cuando est?n cerca o intercambiar informaci?n del usuario a trav?s de c?digos QR.

Line est? iniciando su lanzamiento en Europa y en Estados Unidos y pretende cosechar el mismo ?xito que ha conseguido en Jap?n.



ver original/a>


No hay comentarios:

Publicar un comentario