miércoles, 21 de noviembre de 2012

Skype ha crecido un 50% en España en un año

Skype cuenta ya con 5,4 millones de usuarios en Espa?a.A nivel mundial ya hay 254 millones de usuarios.Usan el servicio una media de 2 horas y 55 minutos al a?o.

Skype, la multinacional de servicios de voz a trav?s de Internet (VoIP), cuenta ya con 5,4 millones de usuarios en Espa?a, un 50% m?s que hace un a?o, seg?n han informado fuentes de Microsoft, propietaria de esta empresa.

Microsoft ha introducido dos formatos de publicidad en Skype El crecimiento en todo el mundo es del cien por cien y llega ya a 254 millones de usuarios que utilizan el servicio una media de 2 horas y 55 minutos al a?o lo que supone el 25% del tr?fico telef?nico mundial, seg?n datos de Skype.

En nota de prensa, Microsoft se?ala que desde que su divisi?n Microsoft Advertising comenz? a comercializar publicidad, la audiencia en Espa?a ha crecido en un mill?n de internautas.

Microsoft ha introducido dos formatos de publicidad en Skype, uno en la ventana de conversaci?n que no entorpece la llamada y otro de peque?o tama?o que el usuario puede expandir.



ver original/a>


No hay comentarios:

Publicar un comentario