jueves, 22 de noviembre de 2012

RIM se aferra a 2013 como intento definitivo para levantar cabeza y salvar su Blackberry

RIM anunci? esta semana que lanzar? su nuevo sistema operativo (BlackBerry 10) y los dos primeros tel?fonos m?viles con BB10 el pr?ximo 30 de enero.El lanzamiento del sistema operativo BB10 y los nuevos tel?fonos ha sido retrasado en varias ocasiones.RIM espera "recuperar el terreno perdido" con iPhone y Android, tras haber perdido el liderazgo hace tiempo en el mercado de los 'smartphones'.

Research In Motion (RIM), el fabricante de BlackBerry, anunci? esta semana que lanzar? su nuevo sistema operativo (BlackBerry 10) y los dos primeros tel?fonos m?viles con BB10 el pr?ximo 30 de enero de forma simult?nea en varios pa?ses.

El lanzamiento del sistema operativo BB10 y los nuevos tel?fonos ha sido retrasado en varias ocasiones por la compa??a canadiense, que en el pasado domin? el mercado de 'smartphones' pero que en los ?ltimos a?os ha sido destronada por el iPhone de Apple y los tel?fonos Android de Google.

La compa??a conf?a en que BB10 le permitir? recuperar gran parte del terreno perdido.

"Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes caracter?sticas innovadoras junto con el mejor navegador, un abundante ecosistema de aplicaciones y capacidades punta multimedia", dijo en un comunicado el presidente de RIM, Thorsten Heins.

Todo esto "ser? integrado en BlackBerry Flow, algo ?nico en los 'smartphones' en el mercado hoy en d?a", a?adi? Heins, quien insisti? en que con BB10 los consumidores tendr?n "la mejor experiencia".

La empresa canadiense tambi?n dijo que BB10 est? siendo probado en los laboratorios de m?s de 50 compa??as telef?nicas y que ese n?mero aumentar? en las pr?ximas semanas.

La semana pasada RIM anunci? que su plataforma BB10 recibi? el certificado de seguridad de las autoridades estadounidenses FIPS 140-2, lo que facilitar? la adopci?n de los nuevos tel?fonos por parte de organismos gubernamentales estadounidenses y canadienses que manejan informaci?n confidencial.



ver original/a>


No hay comentarios:

Publicar un comentario