miércoles, 21 de noviembre de 2012

Twitter permitirá compartir tuits a través de correo electrónico

Un nuevo bot?n desplega una ventana en la que se puede introducir la direcci?n de correo electr?nico de destino para enviar los tuits.No es necesario que el destinatario sea usuario de Twitter.Se pude hacer desde la web o en dispositivos m?viles.Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

La red social Twitter est? ultimando una nueva opci?n en su servicio,?ya visible para algunos usuarios, que permitir? compartir tuits a trav?s de correo electr?nico. Un nuevo bot?n desplega una ventana en la que introducir la direcci?n de destino para enviar los tuits e incluso comentarios sobre los mismos. Se puede hacer desde la web o en dispositivos m?viles y en este segundo caso no est? asociado a la aplicaci?n de correo del sistema operativo como ahora.

Los contactos reciben un correo de Twitter?informando de que un usuario del servicio ha querido compartir con ellos cierto tuit En Twitter buscan nuevas opciones para facilitar a los usuarios la difusi?n de los contenidos generados en el servicio y de paso tratar de generar m?s tr?fico. Desde la red de comunicaci?n han explicado que en ocasiones los usuarios quieren compartir con contactos determinados tuits y?han pensado que el correo electr?nico puede ser una gran herramienta para ello.

La gran ventaja del correo electr?nico es que?no es necesario que el destinatario sea usuario de Twitter?para ver el contenido, adem?s de que es un servicio muy extendido y que gran parte de los internautas ya poseen. Por ello, Twitter ha dise?ado una nueva opci?n que permitir? el env?o de tuits a direcciones de correo electr?nico directamente desde el servicio de la red de comunicaci?n, sin tener que abrir otra aplicaci?n para ello.

Esta novedades se implementa a trav?s de un bot?n situado junto a las cl?sicas opciones de, "Responder", "Retwittear" y "Favorito" que est?n en cada mensaje. En este caso, la opci?n de env?o por correo electr?nico est? en el bot?n "M?s", que permite desplegar una pantalla donde aparece un espacio para introducir la direcci?n de destino y un espacio para insertar un mensaje que puede acompa?ar al tuit seleccionado.

Los contactos reciben un correo de Twitter?informando de que un usuario del servicio ha querido compartir con ellos cierto tuit, presentando el contenido en cuesti?n. Se trata de una buena forma de aumentar y facilitar las opciones para compartir y tambi?n en un sistema para intentar que aquellos que no tienen Twitter terminen por entrar en el servicio.

Desde la compa??a han confirmado que pretenden ir introduciendo esta novedad progresivamente en las pr?ximas semanas, por lo que los usuarios ir?n encontr?ndose con esta posibilidad poco a poco.



ver original/a>


No hay comentarios:

Publicar un comentario